Etiquetas

jueves, 23 de julio de 2020

Bienvenido a mi blog personal

👋Te doy la bienvenida a mi blog personal. En este espacio intentaré compartir todos aquellos conocimientos que tengo sobre la etapa de Educación Infantil.👧👦
 ¡Espero que disfrutes y te gusten los contenidos!😊

No podéis preparar a vuestros alumnos para que construyan mañana el mundo de sus sueños, si vosotros ya no creéis en esos sueños; no podéis prepararlos para la vida, si no creéis en ella; no podríais mostrar el camino, si os habéis sentado, cansados y desalentados en la encrucijada de los caminos. Celestin Freinet

Soy maestra de Infantil, funcionaria desde 1997 en la Región de Murcia. He sido asesora de formación del ámbito de infantil y primaria en el CPR (Centro de Profesores y Recursos); actualmente soy tutora en el CEIP Nicolás de las Peñas de Murcia. Mi cole

Desde 1998 soy preparadora de oposiciones. Consorcio Asesor de Formación Opiniones

Me apasiona mi trabajo, disfruto y me encanta investigar y aprender.

No hay comentarios: